El embarazo es etapa muy hermosa para una madre, un proceso con muchas etapas que conllevan numerosos cambios físicos y fisiológicos.
Conozcamos las ventajas de estar embarazada:
- Tendrás muchos cuidados y preferencias, en un periodo donde el bebé que tienes y tú tienen que ser muy consentidos.
- Conocerás nuevas personas y amigas con las cuales podrás comunicarte y compartir tus emociones y sentimientos.
- Podrás estar subida de peso y nadie te criticará por ello. Aunque lo ideal es no abusar del aumento de peso y tratar de mantener una dieta balanceada.
- Eres la más linda, tu cabello estará más fuerte y brillante, la piel se pondrá suave y uniforme por la combinación de la actividad hormonal, tus pechos aumentan en su tamaño en una a dos tallas.
- Los sueños y pensamientos a futuro como el pensar en el nombre de tu bebe, en como decorar su cuarto y planear todo lo que esté relacionado con tu pequeño es una ilusión grande para ambos padres, y aunque puede haber miedo e inseguridades la buena comunicación entre la pareja favorecerá.
- El tema sexual tiene algunas ventajas, al inicio quizás algunos miedos, pero según muchas mujeres lo disfrutan mucho más.
- El embarazo para muchas mujeres es una etapa que parece que el tiempo se detiene, así que es recomendable comer sano, dormir muchas horas y siempre estar dispuesta a pasarla bien.
- Disfrutarás mucho con cada regalito que te den para tu bebé como si fuera para ti.