Chofer y ayudante ayudaron a una madre a salvar a su hijo

Chofer y ayudante ayudaron a una madre a salvar a su hijo

Existen aún personas buenas en este mundo, un claro ejemplo son un chofer y su ayudante de nombres Appasaheb Lohar y Kishore Dane. Ambos trabajan para la empresa de transporte Brihanmumbai Electric Supply and Transport (BEST) y no dudaron en ayudar a una mujer que tenía a su hijo convulsionando.

El gran corazón de esos hombres, les hizo ayudar a la madre, salir de su ruta, e incluso pagar la atención del niño para asegurarse que fuera auxiliado.

El hecho pasó en la ruta número 33, entre Goregaon y el Planetario Nehur (Mumbai), fue cuando Lohar y Dane se dieron cuenta que una madre estaba desesperada pidiendo ayuda en la parada del bus. El motivo era que su hijo de 5 años estaba convulsionando. Su madre, de nombre Pooja Parker, pedía ayuda para su pequeño.

Esta escena conmovió a ambos hombres y no dudaron en ayudar a esa madre e hijo en problemas. Lo primero que hicieron fue pedir a los demás pasajeros que bajaran del autobús para poder trasladar a Shivan y a su madre hasta el hospital Dadar.

El gran gesto de Dane y Lohar, no solo fue ayudarles a llegar a un hospital, sino que además ellos se ofrecieron a pagar para que atiendan al niño. Ya que tenían dinero de su trabajo, del pago de los pasajeros. No lo pensaron ni dos veces a pesar de que podían ser sancionados.

La empresa Brihanmumbai Electric Supply and Transport, donde trabajan Lohar y Dane entendió todo y no sanciono a sus empleados, al contrario, los reconoció públicamente de tremendo acto de solidaridad que tuvieron. Incluso lo compartieron en su cuenta de la red social Twitter.

«El conductor y el ayudante hicieron todo lo posible para salvar la vida del niño y llegaron al hospital a tiempo. Los felicitamos y recompensamos a ambos», comentó Lokesh Chandra, gerente general de BEST.

«Me quedé atónita durante unos minutos y no pude reaccionar ante la situación. Pero cuando conducía de vuelta a casa, tenía múltiples emociones y los ojos cubiertos de lágrimas. En esta vida agitada donde apenas tenemos tiempo para nuestros seres queridos, estos superhéroes de nuestra ciudad salvaron la vida de un desconocido con todo su corazón. ¡La humanidad está viva, y yo lo creo firmemente!», fue lo que comentó Tanvi Gavankar, quien hizo viral la historia en redes sociales, ya que ella estuvo presente cuando ambos hombres llegaron con el niño en brazos y acompañados de la madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *