Hace muy poco se hizo conocido un documental en Netflix «El estafador de Tinder» y se hizo muy viral, recordando que tinder es una red social para encontrar una pareja. Esto trajo como consecuencia que muchos cuenten sus historias relacionadas a Tinder y otras redes sociales que les haya producido una relación o una mala experiencia.
Actualmente, Tinder es una de las aplicaciones más famosas para poder encontrar a personas que buscan una relación en todas las edades. La mayoría encuentra una relación temporal, pero algunas veces ocurre que los usuarios encuentran al amor de su vida.
Alyssa Jane, de Queensland en Australia, es una madre joven de tan solo 20 años cuando estuvo embarazada a solo 2 meses de dar a luz. Ella iba a ser una madre soltera, ya que su pareja no quería hacerse responsable del bebé y se separaron.
Alyssa intentó conocer personas para distraerse e instalo la aplicación de Tinder, así esté embarazada. Ella lo que jamás pensó fue conocer al amor de su vida por medio de esa aplicación y justo dos meses antes de tener a su bebé.
Max es un joven de 25 años y conoció a Alyssa por medio de la aplicación de Tinder. Según comenta, al ver a Alyssa quedo enamorado y no dudo en contactarla, para el no tenía importancia que esté embarazada y al conocerla en su primera cita, sintió que era la mujer perfecta para él.
Max y Alyssa salieron en varias ocasiones desde que se conocieron, 2 meses antes de que Alyssa diera a luz a su bebé. Y como anécdota algunas citas, Max tuvo que llevarla al hospital de emergencia pensando que ya estaba en trabajo de parto.
«Mi mamá estaba de vacaciones, así que Max estuvo conmigo durante toda la semana que tuve contracciones. Y cada vez que pensaba que estaba por dar a luz, me llevaba al hospital y me llevaba de vuelta a casa. Pidió toda la semana libre a su trabajo para quedarse conmigo», fue lo que comentó Alyssa.
Cuando llegó el día de dar a luz, Máx recién regresaba de un viaje de negocios. Alyssa tenía planeado esperar en el aeropuerto a su pareja, pero justo fue que se le rompió la fuente y tuvo que ir a la clínica. Y en cuanto llegó, Max fue corriendo a ver a su pareja, muy preocupado por la bebé, todas las enfermeras pensaron que él era el padre biológico.
Max pidió una semana libre nuevamente a su centro de trabajo, para que pueda ayudarle a Alyssa en todo lo que necesite y a su hija Ollie. Desde ese momento, nunca se han separado y ambos unidos han criado a la pequeña.
Alyssa hizo pública su historia, ya que fue algo increíble encontrar al amor de su vida justo unas semanas de dar a luz. Ella confiesa que es la mujer más feliz del mundo y que su pareja quiere a su hija Ollie como propia.
Con esta historia, nos demuestra que las citas por aplicaciones también tienen un final feliz y que no solo son para relaciones casuales.
¿Y tú te atreves a tener una cita por Tinder?