Esposo defiende a su esposa de críticas de su madre

Esposo defiende a su esposa de críticas de su madre

Para una madre los hijos siempre serán sus bebés y querrán defenderlos y buscar su comodidad toda la vida. Esto suele ser la causa más común para una pequeña discusión o inconveniente entre suegra y nuera.
Cuando se habla de una suegra, siempre se nos vienen malas ideas y todo un historial producto de muchas novelas que hemos visto. Sin embargo, en la actualidad hay nuevas perspectivas y pensamientos de nuestros hijos que nos sorprenden a diario.
Esta historia se basa en lo que le pasó a la madre de Clint Edwards, quien critico a su nuera por la falta de limpieza en su casa. Sin embargo, Clint Edwards defendió a su pareja comentando que él no se casó buscando una limpiadora de hogar.
«No me case por una casa limpia. Me metí en esto porque ella parecía ser alguien con quien podría pasar el resto de mi vida.»
Muchas madres conocemos que el tener una casa limpia y tener hijos nos lleva mucho trabajo y que no somos máquinas para tener todo perfecto en la vida; pero que nos esforzamos a diario por dar lo mejor a nuestros hijos.
En su web No Idea What I’m Doing: A Daddy Blog (No tengo idea de lo que estoy haciendo: un blog de papás) Clint Edward comentó lo que pasó con su mamá y el tema de limpieza de la casa.
«Era sábado. Estaba lavando los platos. Sinceramente, no sabía qué decir. (…) Ella obviamente se había dado cuenta de que nuestra casa no estaba tan ordenada y limpia. Aunque no es solo la tarea de mi esposa limpiar. Veo nuestro matrimonio como un equipo, por lo que la limpieza es tanto mi responsabilidad como la de ella.
Realmente no sabía cómo responderle a mi madre, así que dude. (…) Pero recordando, creo que la percepción de mi madre de nuestro hogar realmente refleja la época en que creció. Mi mamá es parte otros tiempos e ideales. Yo no conocía muy bien a mi papá, pero si recuerdo que me dio este consejo sobre elegir a una esposa: «Pasa por su casa de forma sorpresiva. Mira cómo se ve allí. La forma como cuida su casa puede decir mucho de una mujer.»
Clint Edward entiende que el comentario de su mamá es parte de su pensamiento donde ella creció, algo que muchas personas de su edad piensan. Pero, él tiene un pensamiento muy diferente, jamás pensó en un casa limpia y organizada cuando se casó con Mel, sino en sus sentimientos.
«Sinceramente no pensé en que Mel tenía que limpiar siempre cuando me casé con mi esposa. Pensé en cómo me encantaba lo que ella me decía. Pensé en cómo me hacía sentir. Pensé en cómo ella sonreía mucho. Me gusta eso. Pensé en cómo era dulce y pensativa, y en cómo parecía la clase de mamá que querría para mis hijos.»
Edward Clint le comentó a su mamá que su esposa era la indicada para pasar el resto de su vida y no le importaba si hubiera alguna falta de organización y limpieza en su casa.
Su madre sorprendida, pero muy abierta al nuevo pensamiento de su hijo, entendió y se disculpó.
Esta historia se hizo viral, no solo en el blog Edward Clint sino también en sus redes sociales. Muchas personas tanto hombres y mujeres lo felicitaron por sus palabras y por defender a su esposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *