Invitan a un anciano solitario a comer y sucede un doble acto de bondad

Invitan a un anciano solitario a comer y sucede un doble acto de bondad

Existen personas buenas y bondadosas en este mundo, claro que sí. En este artículo te comento una linda historia de un doble acto de bondad.

En plena navidad en un restaurante chino de Yarrawonga, Australia, se encontraron una pareja de abuelitos Aly y Chris, quienes estaban festejando con sus nietos de 9 y 12 años de edad. En plena cena, ellos se dieron cuenta de que había un hombre de más de 90 años sentado solo en el restaurante.

La familia se sintió apenada por ver esa escena en plena navidad, ver ese anciano sentado solo en una mesa. Ali pensó que si fuera su padre, le encantaría que alguien le hiciera compañía y le invitará a su cena. Fue con esa idea, que decidieron enviar a la nieta de 9 años a preguntar si aceptaba cenar con ellos.

Por sorpresa, el anciano de nombre Phil, aceptó la invitación y se sentó junto con la familia que lo había invitado. Todos compartieron una excelente cena. El abuelito disfrutó conversando y contándoles a los niños muchas historias de sus anécdotas por la guerra y sobre la vida de su esposa, quien se encontraba en una casa hogar de ancianos.
Los niños estaban encantados con todas las historias de Phil, y todos en general fascinados por su conversación.

Luego de pasar un lindo momento todos, fue cuando Ali y Chris quisieron pagar la cena. Llamaron al mesero, y se dieron con la gran sorpresa de que una familia que estaba en la otra mesa observando el hermoso gesto que tuvieron, se les adelantó y pagaron toda la cuenta antes de salir del restaurante.

A la mañana siguiente, Ali fue a visitar a su hermana Helen, quién emocionada por lo que pasó el día anterior, le comentó toda la historia. Ambas concluyeron que fue un doble hermoso gesto de bondad y solidaridad.

«Lloré mucho cuando mi hermana me contó lo que hicieron. Siento que los actos de bondad como este son algo hermoso. Devuelven la fe en la humanidad a la gente.»
Helen emocionada por la historia que le contó su hermana Ali, decidió contarla en redes sociales y se hizo viral.

¿Qué te pareció este doble gesto de bondad hacia un abuelito de 90 años?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *