Madre deja a su hija a cargo de sus hermanos antes de partir

Madre deja a su hija a cargo de sus hermanos antes de partir

Una adolescente brasileña, se hizo cargo de sus hermanos, su madre falleció a causar del Covid-19.

María do Socorro Brito de Araújo, una mujer de 36 años, tuvo la dicha de tener mellizos, era un sueño hecho realidad. Sin embargo, no pudo cuidarlos ni estar cerca de ellos, ya que unos días antes de dar a luz, fue diagnosticada con el COVID-19.

Douglas Nicodemos da Silva, el esposo de María Do Socorro, comentó que todo era maravilloso, ya que estaban esperando a sus mellizos y el embarazo de su esposa estuvo sin ninguna complicación. Lamentablemente, unos días antes de los días planeados para el nacimiento de sus mellizos, su esposa comenzó a tener síntomas de fiebre y malestar general.


Por precaución se le hizo una prueba de COVID-19, y dio positivo. En una maternidad fue internada y aislada, sus familiares no pudieron verla más. María solo podía comunicarse por mensajes a través del celular y les comentó que estaba bien.

Luego fue llevada al hospital Servidores del Estado en donde le realizaron una cesárea de emergencia. Tanto su esposo como su hija mayor estuvieron muy preocupados sin poder hacer nada por ella. Pasadas unas horas, recibieron una noticia positiva que los mellizos habían nacido sanos y que la madre pronto podría regresar a su hogar junto a sus bebés.


Sin embargo, luego comunicaron que María tuvo complicaciones y la derivaron a la unidad de cuidados intensivos para ser monitoreada.

«Fue muy preocupante y angustioso. Ella mejoraba y empeoraba. Nosotros rezamos mucho, pero de repente la intubaron. El sufrimiento aumentó, pero siempre tuvimos esperanza. Estaba muy triste porque no pudo tener a los bebés en su regazo. Solo pudo verlos de lejos.» Fue lo que comentó su esposo.

Con el transcurrir los días, María no se sentía bien y fue cuando le pidió a su hija mayor que cuide y vele por sus mellizos Rhenzo y Enzo, ya que ella no se sentía muy segura de poder superar esa enfemerdad. Lamentablemente luego de 13 días, María tuvo un paro cardiorrespiratorio que le ocasionó la muerte.

Ranielly Freitas es la hija mayor de María, ella desde que los mellizos vinieron al mundo, se ha responsabilizado por todas las necesidades y atención que ellos necesitan, lamentablemente la pérdida de su madre por el COVID-19 fue un episodio muy doloroso, pero eso no ha impedido que Ranielly cuide a sus hermanitos con todo su amor y cariño.

«Cuando llegó la mala noticia de que debía acudir al hospital, ya lo sabía. Fue el día más triste y horrible que he tenido. Ni siquiera me gusta recordarlo», comentó Ranielly Freitas, hija de María do Socorro.

Coméntanos ¿Has conocido algún caso similar al de Ranielly y su mamá María?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *