Actualmente es algo común generar controversia en las redes sociales y con eso llamar la atención. Algunas personas realizan lo que sea con tal de ganar seguidores o interacción en sus publicaciones o volverse viral. No siempre las críticas o comentarios son positivos, es lo que pasó en la siguiente historia que te voy a comentar:
En algunos países o culturas, perforar las orejas de una bebé es algo muy común y que no llama la atención. Como muchos defienden ese acto con el argumento de que las bebes son pequeñas y no lo recordarán y no tendrán ningún trauma, sin embargo se considera que si les causará mucho dolor. Hay personas que opinan que es una acción cruel porque ocasiona dolor a una bebe indefensa y que no pidió que le realicen eso.
Una madre con usuario @london.babygray en tiktok, quiso compartir con sus seguidores un video de como le perforan las orejas a su bebe. Y en poco tiempo recibió miles de comentarios donde la criticaron y tildaron «cruel y egoísta» por haber expuesto a su pequeña bebé a tal sufrimiento.
La madre estaba orgullosa de perforar las orejas a su bebe y pensó que sería muy lindo ver a su bebé con un par de aretes. Por esa razón acudió a un centro profesional de piercing para que le hicieran las perforaciones en el lóbulo de las orejas y filmo el procedimiento. En tiktok se puede escuchar el grito y llanto desgarrador causado por el dolor de las perforaciones. Luego, ella intenta calmar a su bebé mientras le pide perdón por lo que le estaba haciendo.
«Perdón, perdóname hija, ya pasó, pronto dejará de doler» se escucha en el video. Y, cuando terminan de perforarle las orejas a su pequeña, London estalla de la emoción y con su bebé en brazos la mira y le dice: «¡Oh, eres tan linda mi pequeña princesa!».
Muchos criticaron que la perforación de las orejas es con una pistola, que causa más dolor que una aguja normal. Además, este instrumento para las perforaciones está prohibido en algunas partes por cuestiones de salubridad.
Muchos padres y madres, al ver y escuchar que nuestros bebes sufren o lloran, nos parten el corazón. Y algunas personas criticaron que la hizo sufrir a su bebé solo por algo puramente estético.
Sin embargo, la usuaria @london.babygray hizo caso omiso a todos aquellos que la criticaron por lo que hizo. De hecho, agradeció tales ataques, ya que generaban polémica, haciendo que su video tenga más visualizaciones.
«A todos estos desconocidos obsesionados con la vida de los demás, simplemente tengo que agradecerles. Porque mientras más clip le haga a este video, más dinero me están generando.
Mi hija está perfecta, fue un llanto de pocos segundos y ahora luce como toda una princesa, así que no me arrepiento de nada. Mi madre hizo lo mismo conmigo y aquí me tienen.»
Muchos usuarios opinaron que no debió haber hecho eso a su bebé, ya que es un dolor innecesario. Sin embargo a la mamá no le importaron las críticas y no se arrepiente de nada. Sin dudas este video seguirá generando polémica.
¿Tú qué opinas al respecto?