Mamá castiga a su niño obligándolo a hacer flexiones

Mamá castiga a su niño obligándolo a hacer flexiones

Ningún papá o mamá nace con todos los conocimientos sobre crianza, cada uno intenta criar de la mejor forma a sus niños con mucho amor, disciplina y cariño.

Sin embargo, hay algunas madres que tienen algunos métodos propios para criar, disciplinar y educar a sus niños, algunos de ellos nos sorprenden enormemente. Siempre va haber personas que apoyan como educas a tus hijos, pero a la vez habrá quienes critiquen juzguen por ello.

Muchos padres solo se limitan a dar sermones, a tratar de aconsejar o a dar largas charlas. Mientras otros papás si tienen ideas y métodos más originales y sorprendentes para que sus hijos sean más educados y disciplinados.

En el estado de Texas, Estados Unidos, una madre castigo a su hijo de una forma muy diferente, y fue capturada por una mujer, quien la compartió en redes sociales, sin imaginar que iba a hacer muy viral.

La mamá no le gritó, o regaño a su hijo, sino que lo obligó a hacer flexiones de brazos en el piso de un baño público. Según lo que comentó la persona que grabó el hecho, el niño le decía que estaba sucio, pero su mamá le contestó «Tal vez no deberías haber actuado de forma tan desagradable.»

«Cuando su hijo le respondió, ella mantuvo la calma y la serenidad mientras le agregaba 10 flexiones más a su castigo. Si no hubiera tenido a mis niños en mis brazos hubiera aplaudido. Necesitamos más madres como tú, que no tengan miedo de criar así a sus propios hijos y que no les importe lo que otras personas puedan pensar», fue lo que comentó Molly.

Luego de que la historia se volviera viral en internet, la madre se contactó con Molly y le agradeció su apoyo. Sin embargo, también hubo muchas críticas en los usuarios quejándose de que no debería de hacer que el niño tocara el sueño sucio.

¿Qué te parece la forma como educa a su hijo esta mamá tan peculiar?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *