Mamá viaja con su hijo en avión y les regala bolsas con tapones para los oídos

Mamá viaja con su hijo en avión y les regala bolsas con tapones para los oídos

No es fácil viajar con bebés y niños y menos en un avión. Hay que estar pendiente de cualquier detalle para que nuestros bebés estén tranquilos y sin llorar.

Nosotros como padres, deseamos que nuestro viaje no se complique, que nos toque compañeros de asientos que sean pacientes y no problemáticos.

Ningún padre quiere que sus hijos molesten a los demás pasajeros. Sin embargo, esta tarea no es nada fácil, ya que al estar demasiado tiempo sentados, nuestros bebés se estresan. Si un bebé quiere llorar, lo hará, así lo llenemos de cariños, besos y atenciones.

En un vuelo desde Corea del Sur hacia San Francisco, pasó una anécdota que recordarán todos los pasajeros, el viaje iba a demorar más de 10 horas y el avión estaba lleno. Cuando abordó el avión una madre con su pequeño de nombre Junwoo, esa mamá iba muy precavida ante cualquier incomodidad que produzca su bebé.

Esta mamá, había analizado la posibilidad que su niño se sienta estresado y comience a llorar durante algún momento en las 10 horas que duraría el vuelo. Es por esa razón que antes de ingresar al avión, ella organizó unos bocadillos coreanos y un par de tapones para los oídos junto a una nota para cada persona que esté dentro del avión.

La madre de Junwoo, repartió todas las bolsitas con los bocadillos, los tapones y la nota a cada pasajero dentro del avión. En la nota les contaba que tenía un bebé de solo 4 meses y que tenía que llegar a USA, así como también que era su primer viaje junto a su bebé, por lo que tal vez su bebé podría estar algo incómodo o llorar. Y adelantando, les pedía disculpas y prometiéndoles que ella intentaría que su bebé esté calmado en silencio, con la finalidad de que su viaje sea lo más cómodo posible.

Mamá viaja con su hijo en avión y les regala bolsas con tapones para los oídos

La nota decía lo siguiente: «Hola, soy Junwoo y tengo cuatro meses. Hoy voy a los Estados Unidos con mi mamá y mi abuela para ver a mi tía. Estoy un poco nervioso y asustado porque es el primer vuelo de mi vida, lo que significa que puedo llorar o hacer mucho ruido. Intentaré ir en silencio, aunque no puedo prometerlo… Por favor, discúlpame»

El gesto de la mamá de Junwoo, ocasionó que muchos pasajeros se quedarán asombrados y algunos apenados. Sin embargo, muchos de ellos subieron las fotos de sus dulces y tapones; así como comentaron la gran amabilidad la madre de Junwoo.


Coméntanos, ¿Qué te parecio la acción de la mamá de Junwoo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *