Mujer decidió no tener hijos y a sus 52 años no se arrepiente

Mujer decidió no tener hijos y a sus 52 años no se arrepiente

Algunos piensan que el matrimonio tiene como objetivo el tener hijos, en algunos casos si es uno de los objetivos, en otros casos no necesariamente, como en la historia que te comentamos en este artículo.

Convertirse en madre no siempre es el sueño de todas las mujeres, hay algunas que piensan que no quieren tener hijos, que ven la maternidad como un obstáculo para lograr sus objetivos.
Jessica Hawk Ippolito es una mujer que trabaja como maestra y como tutora internacional de Glassboro, enseñando a niños de todo el mundo, viajando y conociendo diferentes lugares. Ella decidió que no quería tener hijos y poder cumplir sus sueños desde muy joven.

Mujer decidió no tener hijos y a sus 52 años no se arrepiente

Jessica comenta que desde muy niña, nunca le gusto jugar con muñecas ni juegos donde tenía que tener un rol como mamá y cuidar bebés. Siempre prefería jugar en actividades donde haya más diversión en lugar de cuidados o responsabilidad.

Jessica en su juventud siempre le aclaró eso a sus parejas, hasta que llegó el día en que se comprometió, todos pensaron que tal vez con el matrimonio ella cambiaria de pensamiento, sin embargo nada hizo que cambie de pensamiento.

El esposo de Jessica compartía sus pensamientos sobre no tener hijos y ambos estuvieron de acuerdo en ese ideal. A pesar de muchas insistencias de familiares y amigos cercanos, ellos estaban convencidos de esa decisión.

“Las personas siempre decía que cambiaría de opinión algún día. Incluso el día de mi matrimonio alguien me preguntó cuándo tendría bebés. Pero mi elección es no tenerlos y es una elección deliberada. He tenido tanta libertad para perseguir mis sueños. Creo que los bebés y la maternidad son increíbles, pero no lo son para mí a pesar de lo que digan”, fue lo que comentó Jessica para SWNS en una entrevista.

Mujer decidió no tener hijos y a sus 52 años no se arrepiente

Actualmente Jessica y su pareja se divorciaron por motivos personales, pero el no haber tener hijos en común es un motivo que le alegra mucho a Jessica. Gracias a esa decisión ella pudo lograr sus metas y ahora se dedica a viajar sin tener responsabilidades por nadie o algo que la detenga.
“He tenido tantas experiencias y sucesos increíbles y no he tenido que pensar en nadie más en que mí misma. Así que he podido aprovechar todos mis sueños y oportunidad” es lo que comentó.

Jessica adora los bebés y niños, sin embargo no le gusta el papel de la maternidad. Ella trabaja como maestra e interactúa con muchos niños. Le encanta su trabajo, es una excelente profesional y tiene una hermosa relación con sus alumnos.

Algunos familiares y amigos le insistieron que tenga un hijo, así sea adoptado, y así pueda ser mamá, ya que en su edad de adulto mayor, no tendrá a nadie que la cuide o se preocupe por ella. Sin embargo, para Jessica eso no le preocupa, ya que jamás tendría un hijo solo para que la cuiden de vieja o se hagan responsables por ella.

Mujer decidió no tener hijos y a sus 52 años no se arrepiente 4

Jessica comenta que ha vivido ya más de 50 años y muy bien vividos, siendo feliz y no se arrepiente de ninguna decisión tomada con respecto a no haber tenido hijos y es una decisión que la ha hecho muy feliz, a pesar de todo lo que le hayan aconsejado o presionado. Ella comenta que el ser madre no es una obligación, sino una decisión, y ella decidió no ser madre.

Coméntanos ¿Qué te parece la decisión de Jessica con respecto a la maternidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *