El objetivo de la adopción es darle al niño o niña una familia que les garantice y respeto sus derechos y garantice su desarrollo, brindándoles amor y afecto.
La historia de una familia Sanders se hizo viral, ya que ambos habían adoptado dos gemelos y los devolvieron solo porque se enteraron que iban a tener un hijo biológico.
Ali y Michael Sanders llevaban muchos años intentando ser padres, ya que tenían ese sueño en común, pasaron muchos tratamientos de fertilización, los cuales no dieron resultados positivo.
Fue por esa razón, que ambos esposos, tomaron la decisión de hacer la solicitud para poder adoptar un bebé y poder darle todo el amor y cariño posible. Ambos tenían claro que el ser padres no iba a ser fácil y estaban dispuestos a afrontar cada reto que se presente.
Luego de un tiempo, recibieron el aviso que su solicitud había sido aceptada y podían adoptar a dos gemelos, los cuales habían nacido prematuros, pero no tenían ningún problema a nivel de salud.
«La primera vez que vi a los gemelos, estaban acostados. Michael fue directo a ellos. Sentí que la habitación tambaleaba. Pero me di cuenta de que esa no era yo. La Ali del pasado se hubiera recostado con ellos sin dudarlo.»
Michael estaba muy feliz con los gemelos, pero su esposa no se sentía bien. Tenía mareos y mucho sueño. El padre estaba encantado y disfrutando de los gemelos, pero su esposa no se sentía conectada con ellos.
«Sentí que estaba jugando, que no era real. Lo que lo empeoró fue que mi esposo se vinculó con los gemenos de inmediato. Ya se sentía como padre», fue lo que comentó Ali.
Ali se sentía mal, y fueron al médico, en ese momento fue que se enteró que estaba embarazada.
Ahora iban a tener 3 hijos, pero ambos conversaron y decidieron que no podían tener a los gemelos, eso le comentaron al asistente social a cargo de su caso de adopción de los gemelos.
Ali y Michael llevaron a los gemelos al orfanato y los dejaron ahí para nunca más volver a verlos. Fue algo duro lo que hicieron para todos, incluso para Ali.
«Fue la última vez que los vi. Lloré y lloré. No había expresado ninguna emoción hasta ese momento, pero cuando me las quitaron de los brazos por última vez, algo dentro de mí se rompió y no creo que alguna vez se arregle de nuevo», comentó Ali.
Ali sentía que no tenía una conexión con los gemelos, pero que si los quería. Se lamentó mucho el haber tomado la decisión de dejarlos en el orfanato. Pero finalmente piensa que fue la mejor decisión que tomó.
Según Ali, comenta que su cuerpo se negó a comprometerse con los gemelos, ya que posiblemente estaba embarazada y eso no le permitió conectarse con los niños.
Luego de unos meses de esa decisión, dio a luz a su primer hijo Jacob; y tres años más tarde tuvo su segundo hijo.
Esta historia se hizo conocida en redes sociales y fue muy criticada por parte de los usuarios.
¿Qué opinas sobre lo que hicieron con los gemelos?