Padre emocionado llora cuando se entera que su hijo ingresa a la universidad

Padre emocionado llora cuando se entera que su hijo ingresa a la universidad

Para todo padre es un orgullo cada logro que tienen nuestros hijos, así sea de poca o mucha relevancia para otros; cada paso y meta que logran es una alegría.

Sandro Lucio Nascimiento, un joven de 19 años, tenía su sueño ingresar a la universidad para estudiar medicina, lo intentó muchas veces hasta que lo logró.

Los padres siempre intentamos darle lo mejor en cuanto a educación a nuestros hijos. Algunas familias tienen que realizar muchos sacrificios para que los hijos puedan cumplir sus sueños.

Sandro intento ingresar a la universidad, postuló tres veces y no logró alcanzar una vacante. El joven es de una familia de bajos recursos de Calculé, Brasil. Su padre es agricultar y el sueldo es muy bajo, por ese motivo no podía darles más comodidades a sus hijos como por ejemplo una educación privada.

Sin embargo, Sandro siguió esforzándose y estudiando hasta lograr ingresar a la universidad. Y se enteró de esa noticia, corrió a donde su papá trabajaba para contarle la buena nueva. Aquel momento quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales. Aunque es un video corto, logra demostrar mucho amor, felicidad y orgullo dentro de esta humilde familia.

En el video, se puede apreciar a Sandro caminando hacia su padre para contarle que había logrado ingresar a la universidad para iniciar su carrera en medicina.

Posteriormente, se abrazan emocionados y su papá llora de alegría diciéndole «Te lo mereces». Actualmente, Sandro viajará por más de 200 km para poder estudiar medicina en la universidad.

«No esperaba que mi padre reaccionara así porque es una persona muy fuerte. Creo que siempre creyó en mí. Pensó que si sería posible aprobar el ingreso a medicina, una carrera competitiva para la gente de origen humilde.»

Sandro logró ingresar a la Universidad Federal de Bahía, en el campus Vitória da Conquista con un puntaje total de 738,52 puntos. Tiene el sueño de ayudar a curar y salvar muchas vidas.

La abuela de Sandro, padecía de diabetes e hipertensión, fue ahí cuando él descubrió que quería estudiar medicina y ayudar a muchas personas con sus conocimientos.

Sandro siempre ha destacado en sus estudios, desde la secundaria en el 2018 logró el precio «Joven Científico», el cual lo obtuvo por su idea de captar agua para su ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *