Padre soltero busca un hogar para su hijo antes de partir

Padre soltero busca un hogar para su hijo antes de partir

El cáncer es una enfermedad muy dura para cualquier persona, y más aún tenemos hijos que cuidar.
Nick Rose fue diagnosticado con un cáncer terminal muy agresivo, el cual ya se había extendido desde los huesos hacia los pulmones. Nick tenía 40 años cuando se enteró de esa terrible noticia y un hijo de solo cuatro años.

A pesar de tener esa mala noticia y un gran dolor por saber que no podía encontrar una solución para el cáncer, su prioridad fue dejarle un buen futuro para su hijo. Fue por esa razón que tomó la decisión de buscar una familia que pueda adoptar a su niño llamado Logan. Nick quería tener la seguridad que cuando él no esté, su hijo esté en buenas manos y que lo cuiden y protejan con mucho amor.

La madre de Logan nunca estuvo presente, ya que los abandono a los pocos meses de que el niño naciera. Como consecuencia, Nick fue padre y madre para tu hijo, todo era felicidad hasta que descubrió que tenía un bulto en el cuello.

Un amigo de Nick llamado Aaron Crompton, cuidó a su hijo en los últimos meses mientras Nick estaba en los últimos meses de su batalla. Actualmente el niño está viviendo con una familia en Torquay.
«Logan no se enteró de nada. Nick hacía de toda una broma y eso que el final fue una agonía», fue lo que comentó Aaron, amigo de Nick, en una entrevista con The Daily Mirror.
Aparte de buscar un hogar para su hijo, Nick busco a varios abogados para dejar todo listo para su funeral. Sin embargo, no tenía mucho dinero, fue entonces cuando su historia se hizo viral.

La hermana de Aaron, Amy ayudó a crear una web para recaudar fondos que necesitaban para apoyar a Nick. La llamó JustGiving y comenzó con la colecta. Allí ella escribió:
«Nick trato de mantenerse fuerte para su hijo el mayor tiempo posible. Muy valientemente arreglo que su pequeño hijo fuera a una familia adoptiva después de su fallecimiento. (…) Estoy tratando de recaudar todo lo que se pueda para darle la mejor despedida posible. Nick era una persona increíble y un hermoso padre para Logan.Muchas personas lo conocieron y solo han tenido buenas palabras para decir sobre él. Será extrañado por muchos»
Sabiendo que pronto llegaría al final de su vida, Nick hizo todo lo posible por dejar a su hijo en buenas manos, trató de dejar ningún cabo suelto para Logan. Lamentablemente este heroico padre perdió la lucha contra el cáncer en marzo del 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *