Padre tiene una hermosa conversación con su bebé

Padre tiene una hermosa conversación con su bebe hija

Muchas dicen que «madres hay una sola», ya que el amor de madre no se compara con ningún otro amor. Sin embargo, los papás también pueden formar un vínculo muy fuerte con sus hijos, hasta el punto de terminar siendo nuestros mejores amigos y confidentes.

Los papás siempre tienen un niño dentro, y eso les facilita cumplir un rol más divertido y están dispuestos a sumergirse en el mundo de fantasía de sus hijos.
No tenemos dudas que la paternidad es una etapa llena de emociones y experiencias nuevas para los papás como las mamás. Tener un hijo por primera vez te trate muchos desafíos y retos llenos de responsabilidad. Esos primeros pasos, primeras palabras, acciones, reacciones de nuestros bebés, son acontecimientos muy importantes que guardamos en el baúl de nuestros recuerdos.

En esta historia, tenemos como protagonistas al papá de nombre Zac y su pequeña hija Arabella de solo dos meses de edad.
En un video que compartió Zac se puede apreciar a su bebe justo en una etapa en la que las niñas aprenden a dar sus primeros sonidos. Se ve que su papá le encanta oir a su hija y a ella le fascina hablarle. Así fue que nació una hermosa conversación entre padre e hija.

La esposa de Zac, Shopie publicó el video en YouTube y ya lleva acumulada más de 4 millones de visualizaciones y más de mil comentarios. Debajo del video, la madre escribió «Anoche capté el momento más dulce entre Arabella y Zac. Acaba de empezar a hablar y es demasiado adorable.»
En el video podemos ver al papá sosteniendo a su hija en brazos mientras ella emite sus primeros sonidos. Zac escucha todo lo que ella dice con mucha atención y le responde como si entendiera lo que su hija trata de decirle.

También se puede ver como Arabella mira seriamente a su padre mientras conversan. Ella trata de imitar los sonidos que su padre hace y observa con asombro todo lo que su papá le responde.

En un artículo publicado en Parents, se demostró que los hombres experimentan cambios biológicos cuando nacen sus hijos y esto les ayuda a prepararse para ser padres. De hecho, en sus cuerpos se genera un cambio hormonal justo después del embarazo de su pareja.
«Los papás están dotados con habilidades parentales comparables a las madres, y sus cuerpos también cambian. Las hormonas se disparan durante e inmediatamente después del embarazo. Pero los hombres también pueden experimentar importantes cambios hormonales que los prepara para la paternidad.»
De esta manera, la forma en la que Zac se conecta con su bebe Arabella es la evidencia más hermosa de que los papás también pueden formar un vínculo muy especial con sus hijas.

Coméntanos ¿qué te parecio la historia de Zac y su pequeña Arabella?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *