Jeanette y Alexander Toczko eran una pareja de ancianos de 96 y 95 años juntos, que iban a cumplir 75 años de casados muy pronto. Ambos se fueron al cielo juntos para reencontrarse y seguir juntos en la eternidad. Un hermosa historia de amor que nos demuestro que el amor verdadero es para siempre.
Esta pareja se conoció desde los 8 años, desde ese momento ambos tuvieron un cariño y aprecio que se fue fortaleciendo con el pasar de los años.
Jeanette y Alexander son una gran demostración que el cariño y amor incondicional si existe. Ambos e unieron en matrimonio en el año 1940 y desde esa fecha no se han separado ni un solo momento, ambos juraron amor hasta que la muerte los separe. A pesar de las adversidades de la vida, el sentimiento que los unía los hizo afrontar los retos en las buenas y en las malas situaciones.
Jeanette y Alexander fallecieron abrazados y juntos a escasas horas de diferencia. Un suceso que nos ha dejado muy sorprendido, ya que son muy pocas las veces que se conoce una historia de amor que tenga un final único.
Alexander había tenido una fractura de cadera unas semanas antes, motivo por el cual estaba inmovilizado y en recuperación lenta. Su esposa Jeanette siempre lo cuidaba y velaba por lo que él necesitaba. Sin embargo, ella enfermó también y su familia decidió ponerlos en una habitación dentro de un centro especializado en atención para ancianos.
Ambos tenían un deseo único para cuando llegue el día de su muerte, querían partir juntos abrazados.
Su hija Aimee comentó que sus corazones latían como si fueran uno solo, ella le tomo una foto abrazados, es abrazo fue el último que se dieron. Con mucha tristeza y dolor por la pérdida de ambos padres, se siente muy orgullosa del amor que ambos se tuvieron y que fueron de ejemplo para muchas parejas.
Lo que jamás se imaginó fue que esa escena se haría viral y emocionaría a millones de personas y que sus padres se convertirían en un símbolo de un amor único y verdadero.
«Fue sorprendente como estaban conectados», fue lo que comentó la enfermera que tenía a cargo a esta pareja.
En el momento en que Alexander falleció, su esposa le susurró: «Te amo. Espérame, estaré ahí pronto». Y luego de unas horas, fue que ella partió para encontrarse nuevamente con su amado esposo.
Cumplieron su sueño, su amor era tan grande que tenían que seguir juntos, en el cielo se reencontrarían para continuar uno al lado del otro hasta la eternidad.
Su hija comentó que gracias a que compartió la foto, la historia de amor de sus padres es conocida a nivel mundial. Ellos demuestran que el amor existe y que si luchan juntos, el amor siempre va a triunfar.
Ambos dejan 5 hijos, 10 nietos y 6 bisnietos y todo un ejemplo de un unión y verdadero amor
¿Qué opinas del gran amor que se tuvo esta hermosa pareja?