Viajar en un avión con un bebe o niño pequeño no es una tarea fácil, ya que durante el viaje pueden ocurrir muchas cosas y debemos de estar listos para tranquilizar y calmar a nuestros bebes.
Nuestros niños algunas veces quieren correr, dormir, comer o hacen algún berrinche y se ponen a llorar; todo esto ocasiona que el viaje no sea tan fácil para los padres. Además, los demás pasajeros se molestan porque no pueden descansar o no quieren escuchar a un niño llorar durante el trayecto.
Por desgracia para este hombre, su hijo no dejaba de llorar y no encontraba la manera de consolarlo. Lo intentó todo, pero el pequeño parecía no lograr calmarse. Su vuelo estaba convirtiéndose en un infierno, no solo para él, sino para el resto de pasajeros.
Sin embargo, una familia tuvo la buena suerte de compartir vuelo con unos pasajeros ejemplares, quienes tuvieron un enorme gesto de empatía cuando su bebe comenzó a llorar durante el viaje.
En este artículo te compartimos los detalles del ejemplar comportamiento que sorprendió a todos y les alegró el corazón. ¡No te lo pierdas!.
Unos padres junto a su hijo habían subido a un vuelo de 6 horas desde Dubai (Emiratos Árabes) hasta Tirana, Albania. Inicialmente, el niño tuvo un comportamiento tranquilo, comenzó a dormir en los brazos de sus padres. Sin embargo, con el paso del tiempo empezó a llorar sin parar. Estaba cansado de estar en una misma posición y se sentía estresado. Además, tenía aburrimiento de llevar tanto tiempo en un mismo espacio.
Para calmarlo, su padre decidió cargarlo y comenzó a pasearlo por el pasillo del avión, pero nada lo tranquilizaba. De hecho, las personas que estaban alrededor del padre y el niño comenzaron a distraerlo, pero nada parecía funcionar. Su papá tuvo la brillante idea de cantarle Baby Shark tuturuturu y los pasajeros solidarizándose con el padre, acompañaron a cantar en coro esa canción para calmar al bebé.
Luego de repetir la letra de la canción el niño dejó de llorar y se calmó. Finalmente, el niño pudo sentirse mejor, y todo fue gracias a la colaboración de los pasajeros del avión.
Uno de ellos capturó este preciso momento que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, principalmente en YouTube, donde ya acumula miles de reproducciones.
Cabe mencionar que «Baby Shark» es todo un éxito en YouTube y ya rompió un récord. Ya cuenta con más de 10 millones de visitas, siendo unos de los videos más visto de esta red.