El embarazo es una etapa muy hermosa en la mujer, son 9 meses que jamás en la vida vas a poder olvidar ya que es algo maravilloso darle paso a una nueva vida ¡Mágico!
Si hay cosas negativas en el embarazado pero son detalles que son normales porque son muchas las cosas que cambian en nuestro cuerpo debido a esto. Pero también ocurren otros cambios, al estar embarazadas tenemos que ser conscientes que dentro nuestro hay una personita que siente todo lo que hacemos y comemos, puede que no lo creas, pero la verdad es que hay muchas cosas que el bebé disfruta.
¿Qué pueden disfrutar los bebés en el vientre?
Te detallaremos qué cosas son las que los bebés disfrutan cuando están dentro de la mamá.
Acariciar el vientre
Las caricias continuas al bebé suponen un primer vínculo afectivo con nuestro pequeño. De esta manera, se va haciendo fuerte la unión entre padre, madre e hijo desde que comienza la gestación. Caricias suaves y muy tiernas.
Música
Nuestros bebés a partir de la semana 20 de embarazo ya puede oir. Aunque no pueda comprender las palabras que le decimos, es recomendarle hablarle, ya que sí capta la musicalidad, el tono y el sentimiento que la mamá pone en las palabras que le dedica.
La música puede estimular la frecuencia cardiaca del bebé, también pone en marcha resonancias vibratorias las cuales activan millones de células, logrando favorecer el desarrollo del cerebro.
Relajarse
Sabemos muy bien que el ser madre te llena de felicidad y mucha emoción, sin embargo también te puedes estresar y preocupar ya que hay muchas cosas nuevas que van a venir. Sin embargo el hacer un poco de ejercicio, meditar, caminar, descansar o relajarse ayuda a transmitir esas sensaciones a tu bebé.