Existen milagros, si, esta historia es prueba de ella. Una bebé recién nacida al borde de la muerte es salvada por su gemela con un gesto milagroso. A continuación, te contaremos una historia muy emotiva que demuestra que el amor hace milagros.
Todo ocurrió en el instituto de Massachusetts Memorial Hospitals, donde una mujer dio a luz a dos bebes, 12 semanas antes de la fecha estimada para el parto. Las gemelas Brielle y Kirye fueron protagonistas de un milagro.
El embarazo de su madre había sido normal. Sin embargo el parto se adelantó 12 semanas de manera inesperada. Como es algo común en estos casos, las bebes fueron puestas en incubadoras separadas para evitar que se contagien virus o bacterias una de la otra, hasta que fueran lo suficientemente fuertes para salir al mundo.
Luego de ello, no hubo noticias buenas, ya que la salud de una de las gemelas Brielle comenzó a deteriorarse, su oxigenación así como su corazón empezaron a comprometerse, llegando al punto que sus brazos, piernas y cuerpo comenzó a tornarse de color azul. Su familia se empezó a prepararse para lo peor.
Los doctores habían intentado las medidas conocidas, pero el estado de salud de Brielle no mejoraba. Fue ahí cuando una enfermera de nombre Gayle Kasparian, quien estaba a cargo de supervisar a las bebes, les explicó a los padres de un técnica que se empleaba en Europa, pero muy poco en Estados Unidos, esta técnica se trataba de colocar a ambas hermanas en una misma incubadora. Los padres con mucha esperanza, aceptaron que colocarán en una misma incubadora a Briella y Kirye.
Cuando pusieron a las gemelas juntas en la misma incubadora, Kirye abrazó a su hermana. Con el paso del tiempo, la bebé que estaba grave empezó a recuperase. En muy pocos días, su oxigenación y ritmo cardiaco comenzó a estabilizarse, asi como su color azulado en su piel empezó a desaparecer.
Todos se sorprendieron tanto médicos como los padres por lo que había ocurrido con las pequeñas. Gracias a que hay fotos de lo que pasó, es una gran evidencia de que ocurrió un milagro.
Luego de unas semanas, ambas gemelas fueron dadas de alta. Y en su casa siempre han sido muy unidas, dormían juntas, hacían sus labores e iban a su colegio juntas. En la actualidad, Kirye y Brielle siguen siendo igual de unidas.
A lo largo de los años se ha concluido que un bebé tiene más oportunidades de sobrevivir cuando está acompañado de otro pequeño. Increíblemente esto ha salvado la vida de muchos otros bebés.
Actualmente, las gemelas Brielle y Kirye, ya son todas unas mujeres y según información de un medio local, estas chicas hacen todo juntas.