Se casaron a los 96 y 100 años en un asilo

Se casaron a los 96 y 100 años en un asilo

No siempre el amor de tu vida lo encuentras a temprana edad. Algunas personas se casan a los 20, 30, 40 años con el amor de su vida. Sin embargo, en esta ocasión, te contamos el caso de un historia real de dos abuelitos de 96 años y 100 años que a su edad se enamoraron y casaron en un asilo. Esta historia de amor ha cautivado a muchas personas y se ha hecho viral

Se trata Branca, una mujer de 96 años y Marcelino, de 100 años, ambos viven en una casa hogar de ancianos en Sao Paulo, Brasil, lugar donde jamás imaginaron encontrar el amor verdadero a esa edad.

Ambos se conocieron en un asilo para ancianos, motivo por el cual, decidieron celebrar su unión en ese lugar donde se conocieron por primera vez.

Marcelino de 100 años, es un ingeniero retirado que comentó estar muy enamorado como si fuera un jovencito. Él asegura que fue amor a primera vista.
Por su parte Branca, confesó que cuando vio a Marcelino supo que era el indicado desde el primer momento en que lo vió: “¡Me gusta todo! ¡Todo! Él es un amor, un dulce”, fue lo que comentó.

Se casaron a los 96 y 100 años en un asilo

Mientras se daba la ceremonia, a Marcelino se le presentaron problemas con su voz, producto de un malestar que tiene en la garganta. Pero, esto no le impidió declarar el amor a su futura esposa.

Branca acudió con un hermoso vestido blanco para encontrarse con su futuro esposo. Ella confesó que estuvo muy nerviosa previamente a la ceremonia, pensando que tal vez su futuro esposo se niege o simplemente que todo era una ilusión.

De igual forma, Marcelino tuvo miedos similares a los de Branca. Sin embargo, la boda se llevó a cabo sin ningún problema en la casa hogar de ancianos. Un pastor fue el que hizo la ceremonia, deseándoles que nada los separe.

Se casaron a los 96 y 100 años en un asilo

Tanto Marcelino como Branca se mostraron muy felices celebrando su matrimonio. Con sus manos entrelazadas y sus rostros llenos de alegría nos dieron una importante lección: el amor no tiene edad y si no pierdes la fe, siempre llegará la persona indicada para ti.

Se casaron a los 96 y 100 años en un asilo

Todo fue maravilloso durante la boda, la pareja estuvo muy feliz y disfrutando el momento, tal cual se refleja en las bellas fotografías de ese momento, esta noticia se volvió viral y un símbolo que nunca es tarde para enamorarse y conocer al amor de tu vida.

Se casaron a los 96 y 100 años en un asilo

Coméntanos ¿Qué te pareció la historia de Marcelino y Branca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *