Se convirtió en madre de su hermanastra tras la muerte de sus padres

Se convirtió en madre de su hermanastra tras la muerte de sus padres

La pérdida de los padres es un suceso muy triste y doloroso, sobre todo cuando somos niños o adolescentes, ya que no tenemos una gran experiencia o conocimiento para poder comprender el significado de la vida. En el caso de esta adolescente, tuvo la gran suerte de contar con su hermanastra que le ayudó en todo.

Hunter Nelson, es una mujer joven de solo 22 años, quién decidió criar, cuidar y educar a su hermanastra luego de la muerte de sus padres. Ella la considera como su propia hija, incluso pidió la custodia de Gracie, quien ya tiene 16 años.

El padre de Gracie y Hunter falleció en octubre del 2015, y la madre de Gracie falleció en mayo del 2021. Luego de ambas pérdidas, fue Hunter quien se hizo cargo de Gracie.

«Sabía que Gracie ya estaba enfrentando dificultades con su vida en casa. Sentí la fuerte necesidad de asegurarme de que la vida de mi hermana tras el fallecimiento de su madre fuera lo más normal posible. No quería que tomara decisiones de adultos tan joven. Sinceramente, sentía que nadie de la familia de su madre podía hacer eso posible», fue lo que comentó Gracie.

Hunter quiere que Gracie tenga una gran educación, una buena vida y que tenga todas las oportunidades para salir adelante. Ambas viven en el estado de Kentucky y la menor está cursando la secundaria.

El padre de Gracie tenía cáncer y tanto la madre como el padre sufrían de adición al alcoholismo, esa adición fue lo que les llevó a la muerte.
Hunter no imaginó las dificultades que llevaría tras hacerse cargo de su hermanastra. Según comenta, no es fácil el papel de ser madre y cuidar a Gracie.
Sin embargo, comentó que la vida junto a Gracie es muy hermosa y no se arrepiente de brindarle todo su apoyo. La muerte de la madre de Gracie fue lo que las unió. Según comenta Hunter, cuida a la adolescente como una madre, pero la entiende y ayuda emocionalmente como una hermana y amiga.

Hunter se levanta temprano y prepara el desayuno y almuerzo de Gracie antes de ir a dejarla a las 8 de la mañana a su escuela. Después conduce a la universidad por el lapso de una hora. Hunter apoya en todo a Gracie, incluso le alienta a que haga deporte, como el baloncesto o entrenamiento como animadora.

«Si es un partido, después del colegio hago la cena y ella se prepara. Comemos y luego nos vamos al partido. Los días de entrenamiento, la dejo en casa, hago la cena, la recojo y cenamos. Cuando todo eso termina, estamos listas para ir a la cama.»
Hunter no está sola, sino que cuenta con el apoyo incondicional de su madre, su mejor amiga y su novio. Sin embargo, Hunter reconoce que no es fácil ser la tutora de Gracie, pero ella lo intenta con mucha responsabilidad.

Coméntanos ¿Qué tal te parece la responsabilidad que tiene Hunter?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *