Hay dos tipos de actitudes en una persona, el esperar que las cosas ocurran por suerte, o el hacer que las cosas ocurran; es el caso de la historia de este padre, quien quería hacer realidad el sueño junto a su hija de tener una casa rodante y recorrer las playas para surfear.
Adam Collier, un carpintero de 42 años de Brighton en Gran Bretaña, quien tiene una hija adolescente, ambos tenían un sueño de tener una casa rodante y poder pasear y recorrer las playas, ya que comparten una pasión por el surf y las aventuras. Es por esa razón que un día decidieron dejar su ciudad y recorrer el mundo, y para ello iban a necesitar donde vivir y transportarse.
La vida nos presenta oportunidades, fue así cuando Adam encontró un autobús abandonado en buenas condiciones y entendió que era el medio para poder lograr los sueños de su hija.
Adam es carpintero y gracias a una increíble imaginación, logró convertir el autobús viejo en una hermosa casa rodante para su familia. Adam trabajaba como carpintero y utilizó todos sus recursos para realizar el hermoso trabajo.
Su primera preocupación era lograr que el peso se distribuyera de manera correcta y pueda sostener el peso y rutina diaria de los integrantes de la familia de Adam. Luego el reto era optimizar el espacio para asegurar la comodidad de todos. En el tema de mecánica el vehículo si estaba en buenas condiciones y en eso se evitó reparaciones o modificaciones.
Una de sus primeras actividades fue agregar aislantes y tableros de manera entrelazados para poder tener un ambiente cálido para todos los integrantes.
En el primer piso ubicó el comedor, cocina y baño, maximizando los reducidos espacios.
Las habitaciones y camas las colocó en el segundo piso, consiguiendo 3 dormitorios para un total de 6 camas, además de una litera en la parte de atrás.
Para lograr todas las modificaciones se gastó un promedio de 11,500 euros, lo cual es un gasto mínimo en comparación con todo el gasto que tendrán al recorrer todas las playas.
Adam y su hija, bautizaron al autobús como el Green Big Bus.
Coméntanos ¿Te atreverías a realizar tus sueños como Adam y su hija?